TRABAJOS ETICA 600 SEGUNDO PERIODO
Buenas tardes, estudiantes de ética grado 600. Es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones;
- Los trabajos de se deben enviar al correo vilma.periodistas@gmail.com.
- Se debe tomar una foto o scanear si los realizo los trabajos en físico, también pueden realizarlo en un archivo word y anexarlo al correo que se menciona antes y en las fechas estipuladas al inicio de cada actividad. (Queda copia donde Don Nestor si prefieren la guía en físico también deben enviar evidencias).
- Horario en la fotocopiadora (Don Nestor): Viernes 20 de marzo de 9:00 am - 12:00 m; Martes 24 de marzo de 9:00 am - 12:00 m ; jueves 26 de marzo 9:00 am - 12:00 m
- Al ingresar nuevamente a la normalidad académica en clase se revisara las carpetas, rejillas y se verificara nuevamente el trabajo virtual que queda a continuación.
- Los estudiantes de grado 601 deben traer resulta la evaluación de calidad que se dejo donde Don Nestor. (Pedro y el Lobo). Cuando se retome la normalidad académica.
- Estar pendiente de los noticieros.
Trabajo que se debe realizar para la semana
del 16 al 20 de marzo.
Fecha máxima de envió 20 de marzo
IED LOS PERIODISTAS
GRADO
600
DERECHOS DE LOS NIÑOS
VILMA
PALOMA MERCHAN
NOMBRE:
____________________________________ 60___ FECHA: ________
1. Consulta que son los derechos de los niños.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
2. Elabora 5 laminas sobre los derechos de los niños.
3. ¿Cuál es el derecho que crees que es el más
importante? ¿por qué?
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
4. Escribe un derecho que creas que no esta
incluido.
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
________________________________________________________________
________________________________________________________________
5. ¿Cuál crees que es el derecho de los niños
que menos se respeta? ¿Por qué?
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
________________________________________________________________
6. Crees que en Colombia se respetan los
derechos de los niños si ó no y ¿por qué?
_______________________________________________________________
_______________________________________________________________
_______________________________________________________________
_______________________________________________________________
_______________________________________________________________
Trabajo que se debe realizar para la semana
del 23 al 27 de marzo.
Fecha máxima de envió 27 de marzo
IED LOS PERIODISTAS
GRADO 600
DEBERES DE LOS NIÑOS
VILMA PALOMA MERCHAN
NOMBRE: ____________________________________ 60___ FECHA: ________
1. Consulta que son los deberes de los niños.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
2. Elabora 5 laminas sobre los deberes de los niños.
3. ¿Cuál es el deber que crees que es el más importante? ¿por qué?
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
4. ¿por qué crees que es importante conocer y
aplicar los deberes de los niños?
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
5. Elabora un árbol de problemas sobre los deberes de los niños.
6. Realiza un mapa mental sobre la corresponsabilidad entre los derechos y deberes de los niños.
semana del 30 de marzo al 3 de abril
Buenas
tardes, espero que estén bien junto con su familia, es importante tener en
cuenta las siguientes recomendaciones para continuar con nuestro proceso
académico.
1.
Felicito
a todos los estudiantes y a sus familias que se han esforzado por entregar los
trabajos a tiempo, completos y con una muy buena presentación.
2.
La
gran mayoría de los trabajos están completos y
bien presentados, se recomienda que las respuestas de las preguntas
abiertas sean de un párrafo para ir fortaleciendo la argumentación, los
párrafos son de 5 renglones, si la respuesta es corta es importante
justificarla.
3.
Si
el trabajo está en físico es importante que se mantenga las normas dadas en
clase con un título que identifique el trabajo, marcado con el nombre del
estudiante y curso, organizado, buena
letra y que sea clara y si es posible con colores.
4.
Los
trabajos en físico por favor ir anexándolo en la carpeta por orden cronológico.
5.
Las
notas del primer periodo de 601,602 y
604 se van a promediar por que no se
alcanzaron a completar todos lo procesos como la prueba de calidad, revisión de
carpetas, revisión de trabajos sin marcar, y en algunos casos algunos
estudiantes estaban incapacitados. Las notas de 603 como se había completado
el proceso del primer periodo van a ser por porcentaje de acuerdo con es SIE.
6.
Cuando
volvamos a la normalidad académica revisare los casos particulares y se
realizará la novedad para el segundo periodo.
7.
Se
encuentran algunos estudiantes sin nota definitiva, no se preocupen al volver a
la normalidad académica se revisaran y realizaran los respectivos trabajos o pruebas
que estén pendientes y la novedad se pasara para el segundo periodo.
8.
El
30 de marzo se publican las notas
del primer periodo con la nota definitiva del mismo.
9.
El
30 de marzo podrá ver y empezar a enviar el trabajo de la semana del 30 de marzo al 3 de abril.
10.
En
el transcurso de la semana se publicara el plan
de mejoramiento de los estudiantes que no alcanzaron los logros propuestos
para este periodo, con las fechas de entrega.
11.
Si
no han recibido respuesta a sus correos no se preocupen que en el transcurso de
la semana intentare darla, es un poco demorado por la conectividad.
12.
Agradezco
mucho su colaboración y comprensión, estoy orando para que todos salga bien de
este momento.
NOTAS PRIMER PERIODO
601- 602-604 FUE POR PROMEDIO Y
603 POR PORCENTAJE POR QUE HABÍA TERMINADO SU PROCESO DEL PRIMER PERIODO
PLANILLAS DEL DOCENTE CON TODAS LAS NOTAS
PLANILLA CON LOS CONSOLIDADOS
CORRESPONSABILIDAD
Concepto de corresponsabilidad
La corresponsabilidad implica que dos o más personas se hagan cargo material y/o moralmente, de las consecuencias de un hecho u omisión, provocado por ellos, por otros o por accidente; en forma conjunta, cooperativa y solidaria. Esta corresponsabilidad puede estar establecida por normas éticas, sociales, religiosas o jurídicas.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
relacionado con el tema del periodo.

SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO DE 2020
603 POR PORCENTAJE POR QUE HABÍA TERMINADO SU PROCESO DEL PRIMER PERIODO
PLANILLAS DEL DOCENTE CON TODAS LAS NOTAS
PLANILLA CON LOS CONSOLIDADOS
SEMANA DEL 6 AL 10 DE ABRIL.
RECESO ESCOLAR DE SEMANA SANTA.
8 DE ABRIL PLAN DE MEJORAMIENTO
PRIMER PERIODO
ES IMPORTANTE TENER PRESENTE QUE ESTA MATERIA ES UN ÁREA APARTE Y ES POR SEMESTRE POR LO TANTO ES MUY IMPORTANTE ELABORAR LOS PLANES DE MEJORAMIENTO Y PASAR MUY BIEN EL SEGUNDO PERIODO, DE ESTA MANERA NO SE TENDRÁ DIFICULTADES A FINAL DE AÑO.
Buenas tardes a continuación se deja el plan de mejoramiento del primer periodo el cual lo realizan en un archivo word o en hojas (toman fotos) y tiene como plazo máximo de entrega el 24 de Abril, después de esta fecha no se revisaran y se pasa el informe tanto al director de grupo y coordinación académica.
LISTA ESTUDIANTES QUE DEBEN PRESENTAR PLAN DE MEJORAMIENTO EN ÉTICA PRIMER PERIODO
CURSO 601
BOLAÑOS TRIANA DAVID FERNANDO
BURGOS BUSTOS MARCOS ANDRES
CAMACHO SCOSTA MARIA PAULA
GAMBA LOPEZ JULIAN SANTIAGO
JIMENEZ MONTEJO STEFANIA
LOPEZ YUCUMA NICOLAS
ZULUAGA MARIN ERICA YULIETH
CURSO 602
CASTAÑEDA RUIZ DANIEL FELIPE
CRUZ VIEDA CARLOS ANDRES
GONZALEZ CUBILLOS SARAH SOPHIA
GUERRERO HERRERA DAVID ALEJANDRO
PARRA GARCIA CAMILO CAMILO ANDRES
PINEDA QUIROGA JESUS DAVID
SAAVEDRA RODRIGUEZ MICHAEL STIVEN
CURSO 603
BAÑOL ARROYABE SARA SOFIA
BELTRAN MIRANDA DANIEL ALEJANDRO
CASALLAS GUTIERREZ NICOL ALEJANDRA
CRUZ PERALTA MARIA ALEXANDRA
GARCIA ACHURY EDUARD SANTIAGO
MORALES HOLGIN NICOLAS STHIP
ORTEGA GARZON JOEL LEANDRO
PARDO VARGAS LUIS SANTIAGO
CURSO 604
ALVAREZ DAVID SANTIAGO
CARDENAS MARIÑO EDUARDO
PRIETO MEDINA JOHAN SNEYDER
SEMANA DEL 13 AL 17 DE ABRIL
Buenas tardes, este el trabajo que se debe realizar para la semana del 13 al 17 de abril Fecha máxima de envió 17 de abril.
IED LOS PERIODISTAS
ÉTICA GRADO 600
CORRESPONSABILIDAD
VILMA PALOMA MERCHAN
NOMBRE: ____________________________ ____ 60___ FECHA: ________
La corresponsabilidad implica que dos o más personas se hagan cargo material y/o moralmente, de las consecuencias de un hecho u omisión, provocado por ellos, por otros o por accidente; en forma conjunta, cooperativa y solidaria. Esta corresponsabilidad puede estar establecida por normas éticas, sociales, religiosas o jurídicas.
1. Teniendo en cuenta la siguiente imagen para ti que es corresponsabilidad. Da un ejemplo.
_________________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________
2. Explica con tus propias palabras la relación que existe entre los derechos del niño, los deberes del niño y la corresponsabilidad.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
3. Observado la siguiente imagen como crees que debe ser la corresponsabilidad en tu casa.
_________________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________
________________________________________________
4. Analizando el siguiente gráfico explica con tus palabras como sería el trabajo en equipo en tu colegio.
_________________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________
_________________________________________________
5. Escribe tu opinión del papel que debes tener en estos momentos siendo responsable y trabajando en equipo con tu comunidad.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL DE
2020
Les envió un cordial saludo,
espero que estén bien. Felicito a los niños que están al día con sus trabajos, los que todavía les falta les recibo los trabajos pendientes con menor nota.
Los felicito por que han mejorado mucho en la presentación de sus trabajos y con la respuestas de un párrafo fortaleciendo la argumentación que es muy importante en el desarrollo cognitivo de sus
hijos.
Teniendo en cuenta la presente situación, a continuación les dejo algunas recomendaciones del proceso evaluativo, así como los indicadores del segundo periodo académico. Al igual que la actividad
de la presenta semana.
Les recuerdo que esta materia es
un área a parte y se semestralizada, es decir los estudiantes ven ética el primer y segundo periodo y el promedio
debe ser de mínimo 65 para no
tener dificultades al final del año escolar.
También les recuerdo que dentro
del SIE (Sistema Institucional de Evaluación)
se tienen en cuenta varios elementos, entre ellos están lo cognitivo (trabajo conceptual), procedimental (consultas), prueba
integrada, prueba de calidad y actitudinal (coevaluacion del proceso actitudinal).
Cuando se establezca por parte del
consejo académico si se tendrá promedio o porcentaje para obtener la nota del
periodo les informare así mismo se es posible la presentación de prueba
integrada de manera virtual. La prueba
de calidad es un taller evaluación
INDICADORES DE LOGRO DEL SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO DE ÉTICA GRADO 600
1. Comprende que son los derechos y deberes
2. Analiza los derechos humanos.
3. Identifica la importancia de los derechos del niño
La actividad de la semana de 20 al 24 de abril es procedimental es decir teniendo en cuenta sus conocimientos previos de las actividades
anteriores o su consulta, debe elaborar un árbol de problemas sobre los
derechos del niño. Fecha máxima de entrega 24 de abril.
A continuación
dejo un modelo a seguir y explicando que información debe llevar en cada
elemento. Recomiendo que este a color,
con letra clara y en cada elemento escribir un párrafo de contenido

CONSECUENCIAS: Aquí se debe escribir las consecuencias mínimo tres ,del problema en este caso, por ejemplo, cuando no se respetan los
derechos del niño en el conflicto armado se pierde el futuro de un país, OJO
ESTA RESPUESTA ES EJEMPLO DEBE SER DIFERENTE.
PROBLEMA: En este elemento el estudiante debe describir cual
o cuales son los problemas que evidencia los derechos de los niños, por ejemplo
que en algunas partes del mundo no se respetan por el conflicto armado. OJO ESTA RESPUESTA ES EJEMPLO DEBE SER
DIFERENTE.
CAUSAS: En esta parte se escriben las posibles causa del
problema, mínimo tres, por ejemplo, guerra con otro país, mala administración del gobierno, conflicto interno,
desplazamiento forzado. OJO ESTA
RESPUESTA ES EJEMPLO DEBE SER DIFERENTE.
SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO DE 2020
Les envió un cordial saludo,
espero que estén bien, los felicito por el trabajo realizado , tiene la información pertinente fortaleciendo la argumentación que es muy importante en
el desarrollo cognitivo de sus hijos.
Les recuerdo que esta materia es
un área a parte y se semestralizada, es decir los estudiantes ven ética el primer y segundo periodo y el promedio
debe ser de mínimo 65 para no
tener dificultades al final del año escolar.
Nos informa la coordinadora académica que se estableció que las notas son
por promedio, es importante tener presente esta información ya que que si no presentan algún trabajo la
nota es cero y al promediarla les baja mucho e incluso pueden perder la
asignatura este periodo.
Las pido el favor si saben de algún compañero que no ha presentado
trabajos que los envié para no tener dificultades al final del año escolar.
Anexo el horario establecido por
el equipo directivo para tener en cuenta las actividades pendientes.
SEMANA
|
ASIGNATURAS
|
|||||
27 AL 30 DE ABRIL
|
Química
|
Español
|
Biología
|
Física
|
Artística
|
Tecnología
|
4 AL 8 DE MAYO
|
Sociales
|
Democracia
|
Matemáticas
|
Inglés
|
Edu. Física
|
Ética
|
11 AL 15 DE MAYO
|
Química
|
Español
|
Biología
|
Física
|
Artística
|
Tecnología
|
18 AL 22 DE MAYO
|
Sociales
|
Democracia
|
Matemáticas
|
Inglés
|
Edu. Física
|
Ética
|
25 AL 29 DE MAYO
|
Química
|
Español
|
Biología
|
Física
|
Artística
|
Tecnología
|
1 AL 5 DE JUNIO
|
Sociales
|
Democracia
|
Matemáticas
|
Inglés
|
Edu. Física
|
Ética
|
8 AL 12 DE JUNIO
|
Finalización segundo periodo académico –
Publicación notas - Elaboración plan de mejoramiento.
|
|||||
16 AL 19 DE
JUNIO
|
SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL
|
|||||
RECESO ESCOLAR
|
||||||
La actividad de la semana de 4 al 8 de Mayo. Para esta semana deben desarrollar las actividades que están a continuación.
Fecha máxima de entrega 8 de Mayo.
SEMANA
DEL 11 AL 15 DE MAYO DE 2020
Fecha máxima de
entrega 25 de Mayo.
Muy
importante, La siguiente encuesta es solicitada desde orientación y por
solicitud de las directivas tendrá una valoración
en ética. Adjunto el link de los talleres virtuales para que los
estudiantes lo resuelvan última fecha del proceso 25 de mayo fechas.
El
orientado Rodrigo enviaré el listado de los estudiantes que lo resuelvan para
que puedan asignarles la nota.
- Taller para quinto, sexto, séptimo y octavo: https://forms.gle/hps37E2WfUgvJo4A6
-Taller
para noveno, décimo y once: https://forms.gle/k6UteZERvNt6gzrC9
Agradezco
la colaboración. Un abrazo.
RODRIGO HERNÁNDEZ Orientador. Colegio Los
Periodistas IED.
El origen de los derechos humanos aparece por la propia necesidad del hombre de convivir con sus semejantes debido a que no es capaz de bastarse por sí mismo. Nuestra existencia se desarrolla en un marco de relaciones interpersonales, las cuales ven a ser el centro de nuestra atención. Esto confiere a la vida social una notable importancia y es por ello que nos vemos obligados a establecer unas normas básicas. A partir de estas normas, el hombre puede relacionarse con sus semejantes sabiendo que se encuentra en las mismas condiciones que los demás y que a partir de estas intentar hallas la felicidad. Como esta es la meta de nuestra existencia, es bueno saber que tenemos unos principios comunes al resto de los humanos y que en vez de ponernos en contra los unos a los otros, nos facilitamos el camino. También es interesante hacer mención de la principal idea que reflejan estos derechos y que no es más que la diferencia que existe entre los seres irracionales y nosotros. Somos capaces de minimizar la importancia de la naturaleza y concentrarnos en nosotros mismos. Son, en resumen, el reflejo de la evolución humana hacia unas metas más altas.

SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO DE 2020
Buenas tardes, espero que
estén bien de salud y que se cuiden mucho, porque estamos en un momento en
donde debemos tener más cuidado con nuestra salud.
Felicito a los
estudiantes y sus familias que se están poniendo al día con sus compromisos académicos. También felicito aquellos estudiantes y
familias que son muy comprometidos con sus procesos académicos y que siempre
cumplen.
Los trabajos han mejorado
mucho, se nota que se están esforzando al máximo. La idea es mantener esa
calidad y no bajarla, ya que nos falta poco para terminar.
IED LOS PERIODISTAS
ETICA GRADO 600
DERECHOS HUMANOS
NOMBRE:
_________________________________________ CURSO: 60 ___ FECHA: ________________
Para la actividad de esta
semana es necesario que lea la siguiente información (texto, fotografía y línea
del tiempo), luego responda las preguntas . Plazo máximo
de entrega 22 de mayo.
IED LOS PERIODISTAS
ÉTICA GRADO 600
DERECHOS HUMANOS
NOMBRE:
______________________________ CURSO: 60 ___ FECHA: __________
El origen de los derechos humanos aparece por la propia necesidad del hombre de convivir con sus semejantes debido a que no es capaz de bastarse por sí mismo. Nuestra existencia se desarrolla en un marco de relaciones interpersonales, las cuales ven a ser el centro de nuestra atención. Esto confiere a la vida social una notable importancia y es por ello que nos vemos obligados a establecer unas normas básicas. A partir de estas normas, el hombre puede relacionarse con sus semejantes sabiendo que se encuentra en las mismas condiciones que los demás y que a partir de estas intentar hallas la felicidad. Como esta es la meta de nuestra existencia, es bueno saber que tenemos unos principios comunes al resto de los humanos y que en vez de ponernos en contra los unos a los otros, nos facilitamos el camino. También es interesante hacer mención de la principal idea que reflejan estos derechos y que no es más que la diferencia que existe entre los seres irracionales y nosotros. Somos capaces de minimizar la importancia de la naturaleza y concentrarnos en nosotros mismos. Son, en resumen, el reflejo de la evolución humana hacia unas metas más altas.
ACTIVIDAD.
1.
Escriba
la idea principal del texto.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
2.
Con
la información que se muestra en la línea del tiempo completa el siguiente
cuadro.
PREHISTORIA
Desde
el origen del hombre hasta 3000 A.C
|
EDAD ANTIGUA
3000
A.C hasta 27 A.C.
|
EDAD MEDIA
1215
D.C. hasta 1623 D.C.
|
EDAD MODERNA
1789
D.C hasta 1800 D.C.
|
EDAD CONTEMPORANEA
1915
D.C hasta 1948 D.C
|
CARACTERISTICA PRINCIPAL
|
||||
IMAGEN MAS REPRESENTATIVA
|
||||
3.
Explica
con tus propias palabras ¿Cuál es la diferencia principal entre los derechos de
los niños y los derechos humanos?
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
4.
Escribe
la idea principal de la infografía sobre el derecho a la paz.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
5.
Analiza
la relación que existe entre los derechos humanos y el derecho a la paz. Escribe un párrafo con tus propias palabras y
realiza un dibujo representativo.

___________________________________________________
___________________________________________________
___________________________________________________
___________________________________________________
___________________________________________________
28 de MAYO
Buenas tardes espero estén bien, cuidándose, nos queda una semana para terminar el segundo periodo por lo anterior es muy importante que este al día con sus compromisos académicos, les recuerdo que esta es un área aparte y semestralizada, es decir solo se da en el primer y segundo periodo, después de vacaciones es religión.
Por lo anterior coloco las notas que tengo hasta el momento para que pongan al día, pueden presentar todas las actividades pendientes con menor nota plazo máximo hasta el 7 de junio.
El lunes se dejara la ultima actividad del periodo junto con la rejilla de auto-evaluación.
Gracias por su colaboración.
SEMANA DE 1 AL 5 DE JUNIO
Buenas tardes, espero estén bien junto con
su familia.
Es importante tener en cuenta la siguiente
información para esta finalización del segundo periodo.
Ø Esta es la última actividad de este periodo.
Ø Después del 12 de
junio se publicarán las definitivas del segundo periodo.
Ø Estar pendiente después del 12 de junio por que se publicará los planes de mejoramiento con el
nombre de los estudiantes.
Ø En este periodo se tiene en cuenta el trabajo de orientación.
Ø El plazo máximo para entrega de trabajos pendientes es el 7 de junio. Después de esta fecha no se
califican los trabajos enviados.
Ø Les recuerdo que esta signatura es un área aparte y
semestralizada, es importante estar al día para no tener dificultades al final
del año.
Ø El tercer y cuarto periodo es RELIGION y se creara una nueva
entrada para que estén pendientes.
La
actividad del 1 al 5 de junio de
cierre es un escrito de 3 párrafos (5 renglones por párrafo es decir 15 en
total) sobre su opinión acerca de la relación de los derechos del niño y la situación
que se está viviendo en este momento. Las ideas deben ser claras, además ser un
escrito coherente. Plazo de entrega máximo
de entrega 6 de junio.
SEMANA DEL 16 AL 19 DE JUNIO
Se dejan
lista de las notas los estudiantes que aparecen con subrayados con
amarillo realizaran guías de mejoramiento y los que perdieron
tienen que elaborar las actividades pendientes que no alcanzaron a entregar.
sin embargo si tengo sus correos se los enviare por este medio. La
fecha de entrega de los planes de mejoramiento es el 13 de julio.
DURANTE LA
SEMANAS DE VACACIONES DE LOS ESTUDIANTES NO SE REALIZARA NINGUNA CONSULTA POR
NINGÚN MEDIO, SOLO HASTA QUE REGRESEMOS AL TRABAJO EN CASA EL
PRÓXIMO 13 DE JULIO.
GRACIAS

























Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarhola profe buenas tades, yo no puede enviar el trabajo ayer porque me cortaron el Internet todo el día, sera que debido a eso me deja un plazo para entregarlo hoy ??
ResponderBorrarprofe yo envie el trabajo pero no llego lo puedo volver a enviar ¿¿¿
ResponderBorrarToca hacerlo normal en word y enviarli al correo o imprimirlo y tomarle foto
ResponderBorrarcomo uno quiera
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarBuenas tardes Profesora Vilma. Hemos estado revisando el blog para la tarea de esta semana pero aun no aparece. Por favor profesora le agradezco que nos conteste. Gracias.
ResponderBorrarProfesora ahi dice que hay un trabajo de 30 al 3 de abril pero no aparece nada solo aparece del 13 al 17 de abril
ResponderBorrarbuenas tardes profe yo ya envié el trabajo lo tengo que volver a enviar??
ResponderBorrarCodial saludo profe,
ResponderBorrarEsta encuesta tambien esta en sociales, (ya fue desarrollada) en necesario resolverlas independientemente, o solo con el desarrollo de una es suficiente. Agradezco de antemano su guia y colaboración.
PROFE TU NO HAZ SUBIDO TAREAS DESDE AGOSTO
ResponderBorrar